sábado, 11 de abril de 2009

Gran Entrevista con Jorge Garcia


Radio anime Nexus y Kame House “tu casa de anime retro” tienen el gran orgullo de presentar a Jorge García, un reconocidísimo actor de doblaje que a logrado obtener grandes reconocimientos a nivel mundial y.

En su carrera a logrado estelarizar, grandes voces en personajes tanto en películas como series.

Participo en el doblaje de:


Transformers:

Spike

Rodimus Prime

Hot Rod

Grimlock


G.I. Joe:

Duke

Y es actualmente la voz oficial del canal Fox de Latinoamérica.


Tu cita es el miércoles 29 a las:


Centroamérica:

20:00hrs.

México, Panamá, Ecuador Colombia y Perú:

21:00hrs.

Venezuela:

21:30hrs.

Bolivia, Chile y Paraguay:

22:00hrs.

Uruguay y Argentina:

23:00hrs.


nos puedes sintonizar aqui o en Radio Anime Nexus

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta la temática de tu blog y por eso te he puesto un enlace en mi blog, estaria encantada de que pusieras el mio tmb, lo tengo en la principal igual que aquí, tengo pagerank 4 lo puedes comprobar en cualquier web de test de pagerank, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola si me dices que tamaño de banner necesitas te enviaré un correo con el código, gracias por venir al blog, magnífico programa.

    ResponderEliminar