lunes, 14 de septiembre de 2009

Salida de Kame House de Radio Anime Nexus

Hola amig@s seguidores de este blog y estimados amig@s radioescuchas de Kame House, en este post explico mi salida de Radio Anime Nexus.

Antes que nada quiero expresarles toda mi gratitud por su fiel sintonía todos estos meses, mas o menos 1 año y 6 meses que estuvimos al aire dando el máximo para que todos recordáramos y trajéramos de vuelta tantas series que algunas quedaron como en el olvido.

El mayor tesoro o lo que mas atesoro es la audiencia, los amigos y todas las anécdotas que viví en este humilde espacio, desde "Mau se me había olvidado esa serie", "Uy yo crecí con esa serie", hasta los papás de muchos de lo radioescuchas escuchaban el programa porque muchos de los animes les recordaban su infancia. Kame House tenia un publico que recordaba series de todas las décadas pasadas, 60´s - 70´s - 80´s - 90´s, así que siento que si algo nos tenemos que enorgullecer es que la intención de Kame House era devolver a la vida todos estos Animes y Cartoons del pasado.

De paso agradezco a Guillermo Memo Aguirre, Rubén Arvizu, Jorge García, José Manuel Vieira y Laura Torres, super agradecido a ellos, actores de doblaje que estuvieron invitados a Kame House, MUCHAS GRACIAS!!

Pero amigos no todo lo que brilla es oro, se preguntaran porque tan abrupta salida de parte de mi persona de retirarme de la radio, bueno siempre me e mantenido transparente ante mi publico y mis compañeros de radio, pero nadar contra corriente es muy cansado y cualquier persona se cansa de un ambiente tan hostil, por parte de la administración de RAN (Anime Nexus), pues me considero una persona comprometida en lo que hago, creo que cualquier persona de mi país me vio trabajar fuertemente en los festivales para promocionar la radio, muy aparte de el costo económico que genera hacer propaganda y el tiempo que uno debe de dedicar para que el proyecto salga adelante. Pero la verdad tome la decisión, puesto ya son muchos los factores que me obligaron mi salida, tanto amenazas de parte de la administración, acoso psicológico y malos tratos por parte de la cabeza de la radio, aparte de faltas de respeto hacia los mismos radioescuchas que van desde malos tratos hasta incumplimientos de premios como es el caso de un radioescucha que sigue esperando su autógrafo de Enzo Fortuni y una radio escucha que tubo prácticamente obligar que le entregaran su cuenta de megaupload que gano hace 7 meses(aprox.), por diseñar el logo de la RAN. Así podría enumerar la tiranía que el señor este desea hacer con los que le han ayudado todo este tiempo y se le a olvidado que ni les devenga un salario o les debe respeto porque el no sabe que significa esa palabra, como les digo yo podría hacer una lista interminable de consecuencias por las cuales me llevo salirme de la radio.

Pero Kame House no muere aquí, ya tendrán noticias de Kame House!!

P.D.: Cuando hablo de administración de la radio excluyo a Seiya

8 comentarios:

  1. que poca consideracion para con todos los que nos pegamos escuchando radio anime nexus, en verdad no estaba al tanto de toda esta situacion de irregularidades y abusos que se realizaban para con los trabajadores y los radioescuchas es una lastima que las cosas se den asi, y como yo lo veo, cuando este tipo de situaciones no se llega a nada weno, lastima.

    ResponderEliminar
  2. bueno amigo como le tengo ya cariño a kame house voy a seguir el blog

    gracias por las gratas trasmisiones.^_^

    ResponderEliminar
  3. Man estuvo increible la entrevista con Laura Torres en serio me llego al alma muchas gracias y pues creo ya saver quien es el ogro detras de todo ese marañamiento.... pues en su programa no m gusta como trata a los radioescuchas, alegando que su programa esta basado a sus gustos, no tiene ningun derecho de escoger que canciones son buenas y que otras no ya que nosotros hacemos la radio, sin nosotros no son nada!!!.

    Bueno me despido amigo me volvere seguidor de su blog y espero nuevas cosas por parte de usted que se me hace una persona mui seria y comprometida.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno Mau... Tendre que hacerme a la Idea de no escucharte mas en la Ran, Si hay algo que rescato es que eres un muy buena persona, fue contigo que arranque en la ran, tu me hiciste sentir parte de la misma, y hoy me encuentro con tu renuncia...
    No se los motivos principales, pero si lei lo que has puesto, y tengo que decirte que hay un par de personas en mi mente de la Administracion, que podrian estar tras esto.
    Bueno, aunque no estes en la Ran, sabes que siempre me paso por el Blog y ahora me veras mas seguido; Ya tienes mi correo y sabes que puedes contar conmigo.
    Este no es el fin de Kame House, lo que necesites, si puedo ayudarte lo Hare.
    Buena Suerte, Seguire por Aqui!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos!! la verdad Kame House no muere aquí, ya tendrán super noticias... por eso le insto si no les gusta algo expresen lo que no les gusta.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Mau:

    Tambien soy uno de los ke eskuxaba tu programa en la Nexus, bueno nosotros ya teniamos antecedentes de los problemas ke tenia la Nexs ya que konocemos personlamente a Gato kien es un buen amigo y nos hizo unos komentarios...

    Bueno lamento ke la RAN no aprecie a sus radioeskuxas y lokutores... pero kisiera abusar un poko de tu blog para poder hacerte una invitacion a estar en nuestra radio por internet (obviamente todo por amor al arte), seria genial kontar con alguien kon tu experiencia radial en nuestra joven estacion...

    Bueno si te parece puedes kontactarnos a este korreo
    RADIOESSI@GMAIL.COM
    soy el Almirante Rama enkargado de las relaciones publikas de la ESS-I

    ResponderEliminar
  7. Hiare hiare, realmente al enterarme sobre su salida de la radio, ya me olía algo como esto ne.

    Considero que hizo bien en salirse de la radio, si no se sentía a gusto allí pues era la mejor solución.

    No soy activa en el foro, de echo creo que cree una cuenta pero realmente como no entró n otnego mucho que opinar, sólo escucho al radio.

    Su programa era uno de mis favoritos, y lamenté su ida, pero como dije antes, estuvo bien que lo hiciera si no era tratado de la forma adecuada. Hasta me dieron ganas de dejar de escuchar la radio como una especie de huelga xD, pero me pareció demasiado infantil.

    Lo más lamentable del caso es que la radio no se haya pronunciado sobre este caso ne, y que las personas cercanas a usted no lo hayan seguido.

    En todo caso, no quiero agobiarlo más, espero que esté bien.

    Atte. Kuchiki Yamiko ° Kanda Nadeshiko ° Ichinose Kaguya.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A UNA AMIGA SUPE DE ESTA PAJINA Y ESTA PADRE ASII QUE SEGUIREMOS POR AQUI UN RATO JAJAJA SALUDOS DE ZAITO1

    ResponderEliminar